Powered By Blogger

Gli Operai

The club for all those who love Italian Opera

Pages

Search This Blog

Saturday, March 26, 2011

Reunion en Alvear

Después del concierto, que se extendió por tres horas, en el hotel Alvear, la Fundación Beethoven, entidad que gestionó la visita de Plácido Domingo, le organizó una cena para quinientos invitados.

La mayoría de ellos también había asistido al concierto.

Esto hizo que el agasajo comenzara pasada la medianoche.

Y Domingo llegó casi a la una de la mañana porque, al llegar al hotel, se quedó conversando con algunos fans que lo siguieron desde el Obelisco.

Y luego porque subió a su suite a cambiarse y a ultimar con su hijo Alvaro los detalles de su partida de Buenos Aires; dos horas y media después.

Entre los invitados que fueron recibidos por

Francisco Cerdán

figuraron

Carlos de Narváez y su mujer, Mariana Hart,

Cristiano Rattazzi con un bronceado de estreno, jeans juveniles y ubicado en una de las

POCAS MESAS en la que abundaban mujeres jóvenes,

Vilma Martínez y
Shan Morgan,

embajadoras de Estados Unidos e Inglaterra, respectivamente,

Gino Bogani,
Mónica Parisier,
Luis Ovsejevich, titular de Fundación Konex y quien tuviera también un breve paso por la gestión del Teatro Colón;

Lola Fernández Viale –más conocida como la novia argentina de John Cusack–, la joyera
Claudia Stad y
Cristina Khallouf, mujer de Carlos Pedro Blaquier, fanática de la ópera y quien ha potenciado de manera discreta a Virginia Tola, la soprano argentina que cantó con Plácido Domingo.

Estuvieron ausentes del recital y de la cena Mauricio Macri. El jefe de Gobierno porteño y Juliana Awada estaban en Villa La Angostura.

También de viaje, pero en Punta del Este, estaban Horacio Rodríguez Larreta y su mujer, Bárbara Diez.

La representación de la Ciudad –principal esponsor de la visita del tenor– quedó en manos del ministro de Cultura, H. Lombardi, quien se ubicó en la mesa principal y sobrevelló a su manera la función de anfitrión protocolar con un discurso de agradecimiento breve y directo.

En otra mesa central pero sin papel protocolar, se ubicó otro funcionario macrista, Guillermo Dietrich, ministro de Desarrollo Urbano, alias “el señor bicisenda”.

A pesar de la formalidad de la reunión, muchas de las mujeres –de todas las edades– no se privaron de fotografiarse junto a Domingo, quien no se negó ni a una cámara pocket ni a un teléfono digital.

Ubicado en la mesa principal junto a su esposa y los de la Fundación Beethoven, cenó en los espacios que le dejaban los invitados y lo único que faltó para seducir a todos fue cantar.

Con la llegada del postre, el tenor se retiró directo a Ezeiza.

No comments: